El paradigma

¿Como leer nuestros ebooks?

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

El paradigma
$12.99

Availability: En existencia

* Campos requeridos

$12.99
El impactante libro de Jonathan Cahn, El presagio, se convirtió al instante en éxito de ventas del New York Times y lo llevó a la relevancia nacional e internacional, y fue seguido de otros dos éxitos de ventas, El misterio del Shemitá y El libro de los misterios.  Mucho antes de estos libros, él era conocido por despejar los profundos misterios de la Escritura y proclamar mensajes de importancia profética.  Dirige el ministerio Hope of the World (Esperanza del Mundo), de alcance internacional con enseñanza, evangelismo y proyectos de compasión para los necesitados.  También lidera Jerusalem Center/Beth Israel, un centro de adoración formado por judíos y gentiles, personas de todos los trasfondos, en las afueras de la ciudad de Nueva York, en Wayne (Nueva Jersey). 
Información adicional.

Información adicional

Código 9781629993683
Páginas 272
Autor Cahn, Jonathan
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2017-11-21
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

¡Puede que esto sea lo más explosivo y sorprendente que usted haya leído jamás!

¿Es posible que eventos que tuvieron lugar casi tres mil años atrás estén determinando ahora el rumbo de nuestro mundo y también el rumbo de nuestras vidas?
¿Podrían figuras de antaño del Oriente Medio tener la clave para los líderes de nuestro propio tiempo, lo que hacen, cuándo ascienden, y cuándo caen?
¿Es posible que este paradigma antiguo haya determinado no solo los eventos de los tiempos modernos sino también su momento, incluso hasta los días y fechas exactos?
¿Podría un misterio del antiguo Oriente Medio haber anunciado los resultados de eventos actuales con mayor precisión que cualquier sondeo o experto, incluso los resultados de elecciones presidenciales?
¿Ha tocado este misterio incluso los eventos de su propia vida?
¿Revela el paradigma lo que tendrá lugar en el futuro?
¿Y contiene una advertencia fundamental para cada persona en esta generación?

Prepárese para ser sorprendido, anonadado, iluminado y asombrado. El paradigma revelará secretos y misterios que tienen lugar alrededor de usted, y le mostrará lo que nunca podría haber imaginado.  Jonathan Cahn, que causó una conmoción internacional con su libro de éxito de ventas del New York TImes, El presagio, le llevará desde el antiguo Oriente Medio hasta las noticias del mundo moderno en un viaje que usted no olvidará nunca.  Cuando abra El paradigma, su libro más explosivo hasta ahora, puede que nunca más vuelva a ver el mundo del mismo modo.

 
Opiniones

También pueden interesarle los siguientes productos