La dieta para reducir su cintura rápidamente

¿Como leer nuestros ebooks?

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

La dieta para reducir su cintura rápidamente
$10.99

Availability: En existencia

* Campos requeridos

$10.99
Dr. Don Colbert, es un medico certificado en la practica de la medicina familiar que ha ayudado a millones de personas a descubrir el gozo de vivir la salud divina. Colbert es el autor de numerosos libros, incluyendo el exito del New york Times, Los siete pilares de la salud.
Información adicional.

Información adicional

Código 9781621361978
Páginas 240
Autor Colbert, Don
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2013-05-30
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles


PERDER PESO es el nucleo de la mayoria de los planes exitosos para manejar y revertir muchas condiciones de salud. Sin embargo, ?sabia usted que el tamano de su cintura es aun mas importante que su peso?



Investigaciones demuestran que la medida de su cintura es un indicador clave de su riesgo por desarrollar diabetes tipo 2 y muchos otros problemas de salud. En La dieta pra reducir su cintura rapidamente, usted aprendera algunos metodos naturales para disminuir su cintura y perder la grasa de su vientre por medio de dieta, suplementos y ejercicio.



Basandose en decadas de experiencia ayudando a sus pacientes a perder peso y recuperar su salud, el autor de exitos del New York Times, Don Colbert, le ofrece informacion medica y consejos practicos sobre como:



Permanecer motivado

Reducir su cintura

Controlar su peso

Deshacerse de la grasa peligrosa



Basado en el protocolo de Simeon, La dieta para reducir su cintura rapidamente del Dr. Colbert sera la ultima dieta que necesite. Es tiempo de perder esa obstinada grasa y mantenerla fuera, ?para siempre!




Opiniones

También pueden interesarle los siguientes productos