La responsabilidad profética / The Prophetic Responsabiity

¿Como leer nuestros ebooks?

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

La responsabilidad profética / The Prophetic Responsabiity
$11.99

Availability: Fuera de existencia

Matthew L. Stevenson III es un poderoso profeta y un supervisor apostólico. Él es el pastor principal de All Nations Worship Assembly y tiene tres títulos académicos en las áreas de fideicomiso, educación y ministerio. Él supervisa a más de sesenta ministerios a través de The GATE Network, que es una familia de iglesias y ministerios de todo el mundo que buscan supervisión y liderazgo apostólico. Está casado con Kamilah Stevenson y tienen tres hijos.
Información adicional.

Información adicional

Código 9781629994222
Páginas 240
Autor Stevenson III, Matthew L.
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2019-10-01
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

El problema de nuestros tiempos exige una respuesta clara de la iglesia.

La iglesia está en una temporada crítica. Hay crisis sin precedentes en cada segmento del mundo, y abundan las opiniones impías y las filosofías. La guerra por la verdad está en auge ya que la idea de mantener la solidaridad con Jesucristo se está volviendo cada vez más impopular.

Desde los días bíblicos, Dios ha usado la voz profética en tiempos de crisis, tinieblas y desastres para hablar a la tierra. Conocer y asociarse con los pensamientos, palabras, planes y acciones de Dios.  No es un camino reservado para unos pocos elegidos. Ser profético debería ser una prioridad para todos los cristianos. No es bíblico, dejar la responsabilidad profética a aquellos que trabajan en la oficina de un profeta. Dios quiere desatar un derramamiento sin precedentes de Su Espíritu en la tierra y traer una gran cosecha de almas.
Opiniones