El Team Leader (Versión Color)

¿Como leer nuestros ebooks?

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

El Team Leader (Versión Color)

Precio regular: $8.99

Special Price $5.84

Availability: En existencia

* Campos requeridos

Precio regular: $8.99

Special Price $5.84

El Team Leader es el segundo libro de la saga Liderazgo 3.0 y es la herramienta por antonomasia de aquella persona con el talento para liderar equipos de trabajo bajo principios cristianos. En palabras simples, este libro tiene que ver con el modus operandi de una persona que una vez ejerciendo las funciones de líder de grupo, necesita saber como conducirse ante este.
Información adicional.

Información adicional

Código 9788418204166
Páginas 198
Autor Zaldívar, Raúl
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2021-05-30
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie
Descripción

Detalles

Para su estudio se divide en cuatro partes principales: 1) ¿Cómo llegar a ser un team leader? 2) Las responsabilidades del team leader, 3) El team leader como punto intermedio entre sus autoridades y el equipo y 4) El legado del team leader.
Existen ocasiones en las que, al tomar un libro y después de haber leído unas pocas palabras, rápidamente te das cuenta que lo que tienes en tus manos no es otro libro de tantos, sino que es un libro muy especial que transformará tu vida y te ayudará a convertirte en un líder más eficaz y efectivo en todo lo que hagas. Y este libro, El Team Leader, es de esa clase de libros; ya nunca serás igual.
En este siglo XXI, Dios ha escogido a los hispanos para levantarse como un ejército poderoso y tomar posiciones de liderazgo en todas las instituciones y esferas de la vida, y este es el libro que debe ser usado por todas las corporaciones para capacitación actualizada de su liderazgo. Es una herramienta divina dada a todos nosotros como guía y ayuda para cumplir los propósitos de Dios en nuestras vidas
Felicito a los autores, Raúl Zaldívar, César Gómez, Edwin Rivera Manso y Hugo Melvin Aldana, Jr. por este valioso, maravilloso e importante libro. Está lleno de excelente sabiduría y de muchos años de experiencia en este tema de ser un líder trascendental. Los autores también nos bendicen con excelentes consejos para todos, personas o líderes que deseen dejar un poderoso legado para las nuevas generaciones.
El Team Leader provee los pasos y acciones sabias que todo líder debe dar para crecer y cumplir su llamamiento y sus objetivos con gran triunfo. El libro es muy fácil de leer y con un formato que facilita el aprendizaje al máximo. Está lleno de ejemplos de personajes de actualidad que nos han demostrado que sí se puede tener un liderazgo de alto nivel y significativo si tan solo nos aplicamos y seguimos sus consejos.
Me gusta mucho el arreglo del libro, con sus cuatro temas importantes, con preguntas de estudio para que grupos dialoguen y se profundice en el tema. Las conclusiones finales y la bibliografía recomendada después de cada capítulo facilitan una mayor profundidad e investigación sobre los temas.
Agradecemos a los autores, Raúl, César, Edwin y Hugo, por bendecirnos con esta joya literaria, que no solo convertirá a personas en líderes efectivos y trascendentales, sino que iglesias, denominaciones e instituciones también serán elevadas a niveles nunca antes vistos. Este es un libro que debe ser leído y estudiado por todo líder o aspirante a servir en cualquier área de la vida. Es una herramienta ideal para tu crecimiento, transformación y efectividad. ¡Nunca serás igual! Lo recomiendo altamente.
Opiniones